Zoetis organiza una Jornada de Casos Clínicos junto a Elasa

El día 26 de septiembre Zoetis celebró una Jornada de Casos Clínicos con la colaboración de Elasa, su distribuidor en la zona, a la que asistieron 25 veterinarios especialistas en producción porcina.

ZoetisEl objetivo de la misma fue crear un encuentro de debate y consulta en el que compartir conocimientos y en donde los profesionales del sector pudieran intercambiar sus experiencias y aprender de las de los demás.

Además de la exposición de casos clínicos por parte de los veterinarios asistentes, la jornada contó con la presencia de Miguel Ángel Higuera, director de ANPROGAPOR (Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino), y Enric Marco, asesor veterinario especializado en reproducción porcina de Marco Vetgrup.

Higuera profundizó en las amenazas y oportunidades de la producción porcina española en la actualidad; mientras que Marco habló de la optimización reproductiva para alcanzar el éxito en la explotación.

Con Jornadas como estas Zoetis sigue afianzando su misión de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad para adelantarse en lo posible a los retos a los que se enfrentan en su día a día en la explotación.

Jornada-Casos-Clínicos

2 de octubre de 2013 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags