Zoetis ofrece a sus clientes “La Escuela de Negocios ESIC en su casa”

Zoetis pone a disposición de sus clientes la oportunidad de disfrutar de todo el conocimiento y metodología de una escuela de negocios de referencia, ESIC Business & Marketing School.

zoetisLa actividad y el desarrollo de un negocio conlleva una serie de complejidades. Los constantes cambios en el mercado, las exigencias de la exportación y la adquisición de nuevas empresas y negocios, obligan a sus directivos a buscar nuevos modelos de dirección y gestión. Además, se hace necesario actualizar conocimientos e invertir en formación para adaptar la compañía a las oportunidades que se presentan y buscar nuevas estrategias que supongan la consecución de los objetivos marcados. En definitiva, la empresa tiene que asegurar su eficacia en un entorno cada vez más cambiante y competitivo.

Zoetis a través de su programa de servicios de valor añadido VetSupport+ quiere ayudar en este sentido a las empresas del sector porcino y pone a disposición de sus clientes la oportunidad de disfrutar de todo el conocimiento y metodología de una escuela de negocios de referencia, ESIC Business & Marketing School.

Cursos ESIC ZoetisSin embargo, cada empresa tiene sus particularidades y estrategias de trabajo propias, con muchos aspectos confidenciales y difíciles de compartir. Zoetis, consciente de esta situación, ofrece a sus clientes “La Escuela de Negocios en su casa”, cursos, en diferentes áreas de formación, confeccionados a medida para cada uno de ellos.

Con todo ello, Zoetis pretende colaborar en la revalorización de las empresas del sector porcino y en la motivación de sus equipos, contribuyendo así a su diferenciación y competitividad.

29 de octubre de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar