Zoetis lanza Suvaxyn® Ery, el nuevo estándar de protección frente al mal rojo porcino

Zoetis presenta Suvaxyn® Ery, su nueva vacuna inactivada frente al mal rojo porcino que genera una protección de seis meses de duración.

Zoetis.gifZoetis presenta Suvaxyn® Ery, su nueva vacuna inactivada frente al mal rojo porcino que genera una protección de seis meses de duración.

Suvaxyn Ery® está indicado para la inmunización activa de cerdas para reducir los signos clínicos causados por las infecciones de Erysipelothrix rhusiopathiae, serotipo 1 y 2. El programa de vacunación de Suvaxyn® Ery incluye dos aplicaciones para la primovacunación, separadas por un intervalo de tres o cuatro semanas. La inmunidad queda instaurada tres semanas después de la vacunación.

El adyuvante oleoso de Suvaxyn® Ery le confiere una mayor duración de la respuesta inmune al incrementar la presentación del antígeno al sistema inmune, aportando un mínimo de seis meses de protección. Además, también garantiza la estabilidad del producto en el envase multidosis durante un periodo de hasta 24 meses.

2 de junio de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags