Zoetis ha celebrado su última Jornada Técnica de Porcino en Segovia

Con el objetivo de mejorar la calidad del lechón destetado, Zoetis ha organizado en el presente año seis Jornadas Técnicas de porcino a través de su programa de servicios de valor añadido VetSupport+

Zoetis.gifCon el objetivo de mejorar la calidad del lechón destetado, Zoetis ha organizado en el presente año seis Jornadas Técnicas de porcino a través de su programa de servicios de valor añadido VetSupport+. Más de 200 profesionales de la porcinocultura han asistido en total a las Jornadas celebradas a lo largo de toda la geografía nacional: Coruña, Zaragoza, Lérida, Sevilla, Murcia y, por último, Segovia el día 6 de noviembre.

La mejora de la producción de lechones ha sido el tema central de las mismas, enfocada no sólo en aumentar el número de lechones, sino también la calidad de los mismos. Todo ello a través de un sistema de producción eficiente y optimizado que garantice la buena rentabilidad de la explotación.

Durante dichas jornadas, los profesionales han reflexionado sobre todo aquello que puede afectar de manera directa o indirecta en el rendimiento de las fases de gestación y lactación: desde las instalaciones y la aclimatación, hasta la gestión de grupos, el manejo y, por supuesto, los programas sanitarios.

Las jornadas han sido impartidas por Josep Font, veterinario asesor en costes de producción y socio fundador de SIP Consultors; y Joan Sanmartín, veterinario asesor de dirección de empresa, patología y coordinador de Optimal Pork Production (OPP).

IMG_0078.jpg

17 de noviembre de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags