Zoetis apoya la celebración de las XVIII Jornadas de porcino de la UAB y AVPC

Un evento que en su decimoctava edición ha vuelto a congregar a un gran número de profesionales del sector.

Zoetis.gifLa Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Cataluña (AVPC) han celebrado como es habitual sus jornadas técnicas de porcino los pasados días 27, 28 y 29 de enero en Barcelona (Cataluña), en la Facultad de Veterinaria de la universidad. Un evento que en su decimoctava edición ha vuelto a congregar a un gran número de profesionales del sector.

Como cada año, Zoetis no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente y ha patrocinado la celebración del encuentro. Esta colaboración pone en relevancia el afán de la compañía por estar cerca de los profesionales y ofrecerles una oferta integral formada no solo por una amplia gama de productos de calidad, sino por servicios de valor añadido y apoyo a la formación, de manera que los profesionales puedan mantener actualizados sus conocimientos y compartir experiencias para el aprendizaje en conjunto.

En las jornadas se han puesto en común los temas de mayor interés para la porcinocultura en la actualidad. Desde patologías, como las diarreas víricas y su prevención, hasta el uso responsable de antimicrobianos, sin olvidar la importancia de la genética para alcanzar el éxito en la producción, y la bioseguridad, aspecto clave en la explotación.

9 de febrero de 2016 - Zoetis

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags