Zoetis acude a Sepor junto a Intega y participa en el Simposio Internacional de Porcino

Zoetis tuvo presencia tanto en el área comercial como en el Simposio Internacional de Porcino, con la participación de Álvaro Aldaz y Alberto Álvarez.

ZoetisZoetis ha tenido una presencia muy activa en la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria de Murcia, Sepor, organizada del 6 al 9 de noviembre en Lorca. Una feria que ha celebrado este año su cincuenta aniversario con más de 70.000 profesionales, 450 empresas y 150 expositores en una superficie de 50.000 m2.

Zoetis, por un lado, ha contado con presencia en el área comercial, que como otros años ha sido posible gracias a su distribuidor en la zona, Intega. En su stand, la compañía ha estado representada con sus últimas novedades y productos más innovadores, como Suvaxyn® Circo+MH RTU, la vacuna combinada en un solo vial que protege frente a Circovirus porcino y Mycoplasma hyopneumoniae con una sola aplicación, que cumple un año ya en el mercado y acaba de ampliar la duración de su inmunidad a 23 semanas para ambos patógenos.

Por otro, Zoetis también ha tenido presencia en el Simposio Internacional de Porcino. Álvaro Aldaz, director de Desarrollo comercial e Innovación de Porcino de Zoetis, ha participado en el taller sobre “Estrategias de cargas para optimizar la eficiencia” mediante una ponencia sobre la optimización del peso final a matadero, difiriendo este según el país en el que nos encontremos, de manera que su adaptación, y la de otros parámetros, permitirá mejorar la competitividad en el mercado de los productos cárnicos procedentes del cerdo.

Además, Alberto Álvarez, Food Chain Manager de Zoetis, ha sido el encargado de moderar la mesa redonda celebrada el miércoles 8 de noviembre sobre mercados exteriores, en la que la internalización del sector porcino español fue el tema clave.

13 de noviembre de 2017 - Zoetis.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags