XIII Foro Porcino Pfizer y lanzamiento Improvac®

Improvac®, la nueva vacuna frente al olor sexual, se presenta en España como una gran avance que revolucionará la industria.
Viernes 26 junio 2009 (hace 7 años 5 meses 11 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España
Improvac®, la nueva vacuna frente al olor sexual, se presenta en España como una gran avance que revolucionará la industria.

El tradicional Foro Porcino Pfizer, celebrado en esta ocasión en el Hotel Eurostar Tower de Madrid los días 22 y 23 de junio, ha centrado más si cabe la atención del sector este año debido a su coincidencia con el lanzamiento en España de Improvac, la nueva vacuna de Pfizer frente al olor sexual en la carne de cerdo. Como es habitual el programa del encuentro contó con algunos de los especialistas más prestigiosos del sector, centrándose, como no podía ser de otra forma, en la problemática de la castración, sus alternativas y las diversas pruebas y ensayos realizados con Improvac antes de su lanzamiento.



Durante la inauguración Guillermo Romero, director general de Pfizer Salud Animal, afirmó que “este nuevo producto marca sin duda un antes y un después en la producción porcina mundial, representando ventajas para todos los eslabones de la cadena de producción de carne de cerdo, desde los ganaderos, pasando por la industria hasta un consumidor final que exige hoy más que nunca seguridad, sostenibilidad medioambiental y bienestar animal”.

Viernes, 26 de junio de 2009. Nota de prensa de Pfizer Salud Animal

tags