XIII Convención Hypor

Objetivo cumplido, seria el comentario unánime del comité organizador de la XIII Convención Hypor, constituido por las empresas patrocinadoras; Trouw Nutrition España, Pfizer Salud Animal, Pegsa, y convocado por Hypor España.
Viernes 1 junio 2007 (hace 9 años 6 meses 3 días)
Objetivo cumplido, seria el comentario unánime del comité organizador de la XIII Convención Hypor, constituido por las empresas patrocinadoras; Trouw Nutrition España, Pfizer Salud Animal, Pegsa, y convocado por Hypor España.

A lo largo de las sesiones celebradas en La Isla de La Toja, los pasados días 23 y 24 de Mayo, se desgranaron las presentaciones y debates organizados sobre el tema central, "El valor añadido en las producciones porcinas". Todas las aportaciones fueron de una elevadísima calidad, tanto por el contenido como por la exposición en si. Y así quedó de manifiesto mayoritariamente por los cerca de 200 participantes con los que contó la convención Hypor en esta decimotercera convocatoria.

Entre otras destacaron, la visión de creación de valor en la cadena de EEUU versus la de Canadá, presentada además desde el prisma de un profesional de largo recorrido en el sector español, como D, Antonio Paños.

La estrategia de creación de valor en la mayor cadena de porcino del mundo, Smithfield, fue sin duda un ejemplo claro del tema abordado, Luís Cerdan, Director General de Primafarms, hizo reflexionar a muchos asistentes.


Resultaría demasiado extenso comentar todas las intervenciones que como explicamos antes, estuvieron todas sin excepción a la altura de las expectativas. Sin embargo destacaríamos además, tres intervenciones. D. Antoon van den Berg y la réplica dada por D. Alfonso Arenillas, mostraron una enorme complementariedad en sus respectivas visiones sobre la aportación de valor por parte de las empresas de genética.

Dña. Carmen Cortés y la replica de D. Gerardo Santomá sin duda aportaron mucha luz sobre el tema candente y actual del uso de cereales en la elaboración de bio-carburantes y las posibles alternativas que surgen en este nuevo entorno.

Por último, D. Jordi Mora hizo una extraordinaria aportación para la reflexión en torno a un aspecto crítico en el que coincidieron la mayoría de las ponencias, los recursos humanos y su gestión.

Sin duda hubo mucho más, por ello les invitamos a visitar nuestra pagina web donde podrán obtener información adicional; ponencias originales, fotografías, etc.

Desde estas líneas y en nombre de Hypor quisiéramos agradecer a todos los que atendieron; ponentes, organización, patrocinadores y sin duda, lo más importante, los propios participantes, que son los que hacen un evento grande o pequeño. Este sin duda lo hicieron inmenso. Muchísimas Gracias y esperamos volver a contar con todos ustedes en 2009 celebrando la XIV Convención Hypor. Les esperamos con muchas novedades.

Viernes, 1 de junio de 2007. Hypor. Nota de prensa.

Noticias de empresa

PIC presente en el Symposium Santiago Martín Rillo30-may-2007 hace 9 años 6 meses 4 días

tags