Lee este artículo en:

www.prrscontrol.com la nueva página web sobre el conocimiento y control del PRRS de HIPRA

Desde este mes de Abril ya está disponible el sitio web www.prrscontrol.com, la plataforma con la información de PRRS más actualizada y completa.

Lunes 20 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 15 días)
HipraEmpresaHipraEspaña

hipra.gif

Desde este mes de Abril ya está disponible el sitio web www.prrscontrol.com, la plataforma con la información de PRRS más actualizada y completa.

HIPRA, ha desarrollado esta plataforma con su equipo de expertos en PRRS y con la colaboración de reconocidos líderes de opinión de ámbito mundial, con el objetivo de convertirla en el lugar de encuentro y conocimiento de todos aquellos veterinarios en busca de información y herramientas para el control de la enfermedad.

Los contenidos se estructuran, en torno a distintas áreas de interés, para dar respuesta a las distintas necesidades de los usuarios.

Destacan de entre diversas secciones, “PRRS knownledge”, que engloba la información más actualizada y científica de la enfermedad junto con la opinión de expertos a nivel mundial y “Controlling PRRS” en formato de video tutoriales, dónde se explica de forma didáctica los puntos clave en el control de la enfermedad.

Con esta nueva dinámica herramienta HIPRA consolida su apuesta por la prevención del PRRS y refuerza su posicionamiento como referente en Salud Animal a nivel internacional.

20 de abril de 2015 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags