WEDA presenta 9 novedades en Eurotier

WEDA presenta 9 novedades en Eurotier: SowDryComp, Double Feed, Fast Line, Ramal para verracos, Estación de autoabastecimiento SowComp - Twin, WD 15-4, Wmobile3, Generador de informes y Easy Up.

Jueves 20 septiembre 2012 (hace 4 años 2 meses 15 días)

WedaWEDA Dammann & Westerkamp, empresa alemana de la ciudad de Lutten en Baja Sajonia, dedicada al abastecimiento general en el ámbito de la explotación porcina, presenta 9 novedades en Eurotier:

SowDryComp: Suministro en seco pero dosificado como si fuera líquido.

El nuevo dispositivo de distribución de alimento "SowDryComp" de WEDA aúna las ventajas de los dispositivos de distribución de alimento seco y alimento líquido. El resultado es la más alta precisión en el manejo del pienso y la máxima seguridad higiénica al suprimir cualquier proceso manual con el alimento.

SowDryComp
Double Feed: Competitiva técnica de suministro de alimento para explotaciones pequeñas

WEDA ha desarrollado un nuevo sistema de distribución de alimento para pequeñas explotaciones ganaderas que cuenten con un máximo de 200 animales. Con el "Double Feed" los propietarios de granjas disponen de un sistema compacto, asequible de precio y de fácil montaje.

Double Feed

Fast Line: Cantidades exactas de pienso, cortos recorridos

Para abastecer también de forma eficiente grandes cabañas animales con grandes cantidades de pienso, WEDA Dammann & Westerkamp ha desarrollado con su "Fast Line" una solución hecha a medida para todo tamaño de cabaña porcina. El resultado es un flujo óptimo de pienso a través de las conducciones.

Fast Line

Ramal para verracos: Innovación de WEDA: El "ramal para verracos" suministra receta alimenticia adecuada a cada sexo

El actual debate sobre protección de animales suscitado acerca de la castración de los cerdos nos lleva a la fuerza a preguntarnos cómo será de ahora en adelante la cría de verracos, en especial en explotaciones de porcino ya existentes. Mediante una conducción de ramales se puede suministrar alimento a animales de a partir de 55 kilos de peso con dos recetas diferentes para machos y hembras. Con ello todos los animales pueden ser abastecidos de la energía necesaria con arreglo a su sexo.

Estación de autoabastecimiento SowComp - Twin: Un caso para dos: Estación por autoabastecimiento de WEDA para grupos pequeños

En particular para empresas pequeñas, vale la pena que varios grupos tengan acceso a una estación de autoabastecimiento. Con la "estación de autoabastecimiento SowComp – Twin" de WEDA los criadores de porcino tienen la posibilidad de que dos grupos de cerdas gestantes tengan acceso a una artesa con pienso.

Estación de autoabastecimiento SowComp - Twin

WD 15-4: Nuevo sistema de válvulas WEDA: Más higiene, menos pérdidas de pienso

Un nuevo sistema de WEDA con una innovadora disposición de las válvulas ofrece un elevado nivel de higiene y minimiza además las pérdidas de pienso. A la hora de suministrar el alimento, que haya copiosas cantidades residuales supone con frecuencia un problema para los sistemas de succión. En esos casos aparecen por una parte deficiencias higiénicas y por otra parte se desperdicia pienso. Ambos factores ya no tienen por qué ser de relevancia en la porcinocultura de hoy en día.

WD 15-4

Gestión empresarial: "Rápido registro móvil de datos con el Wmobile3"

Un vistazo – un clic: nueva herramienta de WEDA para una cómoda gestión estabularia, el primer sistema que hay en el mercado que hace posible introducir en el smartphone todos los ajustes de pienso sin necesidad de teclado, que puede solapar la pantalla, ocultando así informaciones importantes.

Wmobile3

"Generador de informes" WEDA: Todos se enteran de lo mismo en la granja

La documentación e información sobre la cabaña animal acerca de todo dato y parámetro relevante en el suministro de alimento resultan de importancia cada vez mayor para el porcinocultor. Con los sistemas computacionales de suministro de pienso y los sistemas de control existentes en el mercado se pueden almacenar e imprimir los datos. Con ayuda del ordenador se pueden elaborar secilla y rápidamente informes adaptados a las necesidades de la empresa ganadera, con una visualización clara semejante a un formulario. Dichos informes también se pueden enviar de forma automática como correo electrónico.

Equipamiento estabulario: "Easy Up": El mecanismo de apertura de jaulas WEDA para abrir la puerta sin mucha fuerza

Uno de los factores esenciales para que una empresa tenga éxito es el control día a día de los animales en la cría de porcino. Esto supone tener que abrir frecuentemente las puertas de las jaulas. Además de controlar a los animales existen otras rutinas diarias que forman parte del quehacer diario de las explotaciones ganaderas, como pueden ser la incorporación de los animales, su traspaso u otras actividades habituales.

Easy Up

20 de septiembre de 2012 - WEDA

Noticias de empresa

SEPOR: Simposio de porcino y Jornadas sobre seguros agrarios21-sep-2012 hace 4 años 2 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags