Virbac España S.A. presenta STABOX 50% P.O.S. Cerdos

STABOX 50% P.O.S. Cerdos es un nuevo medicamento que contiene 50% de amoxicilina base, es decir, 57% de amoxicilina trihidrato.
STABOX 50% P.O.S. Cerdos es un nuevo medicamento que contiene 50% de amoxicilina base, es decir, 57% de amoxicilina trihidrato.

STABOX 50% P.O.S. Cerdos constituye una nueva referencia en cuanto a solubilidad y estabilidad de la amoxicilina en el agua de bebida. Gracias a un excipiente patentado que regula el pH del agua y controla la dureza formando complejos solubles con el calcio y el magnesio, STABOX 50% P.O.S. garantiza la perfecta solubilidad de su amoxicilina en cualquier calidad de agua, independientemente de su pH, de la dureza que presente e incluso en aguas ferrosas.

Debido a la acción solubilizante del excipiente, hasta 10 gramos de amoxicilina por litro, es decir, 20 gramos de producto por litro de agua pueden diluirse rápidamente.

La solución se mantiene estable en el agua durante 24 horas, lo que permite administrar el producto una sola vez al día y medicar con una dosis constante durante 24 horas, garantizando el éxito terapéutico.

Mediante un aromatizante contenido en la formulación, la palatabilidad de la solución es excelente, y por tanto no altera el consumo de agua por parte de los animales, asegurando así el consumo íntegro de la medicación y garantizando la eficacia del tratamiento.

Para más información:
e-mail: infocliente@virbac.es
Tel.- 93 470 58 42

Noticias de empresa

Descubre al detalle la nueva amoxicilina de Hipra31-may-2004 hace 12 años 6 meses 3 días

tags