Lee este artículo en:

Vion concentra su actividad en Emstek cerrando el matadero de Zeven

La junta directiva de Vion Zeven AG ha anunciado a los empleados, clientes y proveedores que cerrará el matadero de Zeven.

Martes 14 marzo 2017 (hace 1 años 9 meses 5 días)
me gusta

Vion Food GroupLa junta directiva de Vion Zeven AG ha anunciado a los empleados, clientes y proveedores que cerrará el matadero de Zeven. Para sus futuras actividades en Baja Sajonia, Vion Food North GmbH ha tomado la decisión de centrarse e invertir en la instalación de Emstek porque este lugar es el más adecuado para proporcionar el acceso necesario a los mercados globales.

El mercado de la carne de cerdo ha cambiado en los últimos años. Si bien en el pasado eran principalmente regionales (y nacionales), ahora es necesario captar también las oportunidades del mercado mundial. Vion Zeven AG es deficitario y no tiene posibilidad de operar con rentabilidad en el futuro.

Vion lamenta este paso inevitable pero desea mantener y reforzar su presencia en la zona de producción estratégica de Baja Sajonia a través de su instalación en Emstek. Este lugar proporciona un puente ideal a los mercados regionales y globales gracias a su dimensión (tiene autorización para sacrificar 70.000 animales por semana) y sus licencias de exportación a los mercados más importantes de Europa y a nivel mundial. Vion invertirá más para expandir la capacidad de Emstek a 80.000 animales por semana.

Durante una asamblea general extraordinaria de accionistas de Vion Zeven AG que se celebrará el 19 de abril se discutirá el cese del sacrificio y la producción en Zeven.

La semana pasada la junta ejecutiva de Vion Zeven AG dio información sobre el cierre del matadero y anunció que las reuniones con el comité de empresa tendrán lugar inmediatamente para alinear intereses y acordar un plan social. 122 personas se verán afectadas por el cierre y a varios empleados se les ofrecerá un trabajo dentro de la empresa pero en otra localización.

Próximamente, se proveerá a los clientes de Vion Zeven AG a través de otras instalaciones de Vion en Emstek y Perleberg. También se alentará a las asociaciones de productores, ganaderos y agricultores a suministrar sus animales a Emstek y Perleberg.

9 de marzo de 2017 - Vion Food Group.

Noticias de empresa

Éxito total de la Primera Jornada Técnica UPB – Kubus25-abr-2016 hace 2 años 7 meses 24 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags