Vet Support celebra el primero de sus Cursos de Liderazgo y Motivación

Pfizer Salud Animal, a través de su programa de Valor Añadido, Vet Support, y en colaboración con la Escuela de Negocios LaSalle, ha celebrado el 27 de septiembre en Zaragoza el Curso de Liderazgo y Motivación al que asistieron veterinarios y gerentes especialistas en ganado porcino de la región, todos ellos con personal a su cargo.

Pfizer Salud AnimalPfizer Salud Animal, a través de su programa de Valor Añadido, Vet Support, y en colaboración con la Escuela de Negocios LaSalle, ha celebrado el 27 de septiembre en Zaragoza el Curso de Liderazgo y Motivación al que asistieron veterinarios y gerentes especialistas en ganado porcino de la región, todos ellos con personal a su cargo.

Este es el primero de unos cursos que tienen como objetivo ofrecer al veterinario la formación necesaria para gestionar su liderazgo ya que es un elemento real y clave que influye en los resultados obtenidos en la organización y una parte esencial en el trabajo de dirección.

Impartido por Augusto González, ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, el curso se introdujo con la puesta en común de las dificultades que los asistentes encuentran para liderar en su día a día; para a continuación realizar un cuestionario individual, personal y confidencial, tabulado al final de la jornada, con la finalidad de conocer los puntos en que deberían modificar sus habilidades para mejorar y aumentar su eficacia de liderazgo.

En la sesión de la mañana se desarrollaron diferentes temas relativos a la importancia del liderazgo en la función de dirección de personas. Además se abordaron los cuatro estilos de liderazgo (control, supervisión, asesoramiento y delegación), y cuando y con quién utilizarlos.

Durante la tarde, los asistentes, divididos en grupos de trabajo, realizaron una serie de ejercicios de los que obtuvieron conclusiones prácticas sobre gestión, conocimientos, liderazgo, motivación y madurez. Los factores que influyen sobre la motivación y la generación de confianza fueron otros temas de interés que se desarrollaron en el curso.

Noticias de empresa

La Fundación del Jamón Serrano lo promociona en Europa30-sep-2011 hace 5 años 2 meses 6 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags