UPB Genetic World estuvo presente en FEMAG

Los pasados días 28, 29 y 30 de Agosto se celebró la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (FEMAG) en Benavente

upb.gifLos pasados días 28, 29 y 30 de Agosto se celebró la Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera (FEMAG) en Benavente, Zamora. Más de 130 expositores del ámbito agropecuario y de otros negocios del sector terciario, entre ellos UPB Genetic World S.L., estuvieron presentes en esta edición, la cual un año más una gran afluencia de visitantes. Durante los días que duró la feria, también se celebró la XXXVII Exposición de Ganado Selecto.

La FEMAG es un escaparate donde se exponen el presente y futuro de la comarca de Zamora, y por lo tanto de Benavente. Están representados en ella la ganadería y la agricultura, los productos de la tierra y las herramientas de trabajo-

Diputación de Zamora, con su presidenta, Maite Martín Pozoa a la cabeza, la Junta de Castilla y León, y el Ayuntamiento de Benavente, entre otros consistorios de la comarca, estuvieron presentes en la inauguración de la feria para apoyar al sector.

UPB Genetic World S.L. tuvo una gran acogida y gran afluencia de clientes y contactos, y contó con la participación de 3 de sus representantes.

UPB

28 de septiembre de 2015 - UPB

Noticias de empresa

La solidaridad en torno a Space25-sep-2015 hace 1 años 2 meses 9 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags