Última Jornada VetSupport+ para la gestión de transiciones y cebo

El 7 de noviembre en Segovia tuvo lugar la última de las seis jornadas programadas sobre gestión en las etapas de transición y cebo en ganado porcino.

ZoetisEl 7 de noviembre en Segovia tuvo lugar la última de las seis jornadas programadas sobre gestión en las etapas de transición y cebo en ganado porcino que Zoetis, a través de su programa de Servicios de Valor Añadido VetSupport+, ha llevado a cabo a lo largo del presente año.

La celebración de estas jornadas se ha realizado en diferentes regiones de la geografía española: A Coruña, Zaragoza, Lleida, Murcia, Sevilla y por último Segovia. A las mismas han asistido más de 250 profesionales del sector porcino.

Con esta última reunión se culmina un ciclo de jornadas que ha tenido como objetivo mejorar los conocimientos en aclimatación y agrupamiento de los animales, así como en la gestión de los envíos a matadero, con el fin de reducir costes, mejorar conversiones y minimizar penalizaciones y, en definitiva, aumentar la rentabilidad de la explotación.

Al frente de estos cursos han estado los expertos en producción porcina Joan Escobet, asesor en climatización del grupo Marco Vetgrup, Josep Font, socio fundador de SIP Consultors; y Gonzalo Cano, veterinario asesor de patología y manejo de Optimal Pork Production.

18 de noviembre de 2013 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags