TOPIGS obtiene un acuerdo con el distribuidor estadounidense Zierke

TOPIGS Internacional ha anunciado un acuerdo con el distribuidor estadounidense, la empresa Zierke, en Morris, Minnesota (EE.UU). Con este acuerdo, Zierke iniciará la multiplicación y la distribución de la TOPIGS 20 y otros productos TOPIGS en los Estados Unidos. Con este acuerdo TOPIGS adquiere también los derechos genéticos de la línea pura Duroc de Zierke. “La genética de TOPIGS combinada con las actividades existentes de...
Martes 10 febrero 2009 (hace 7 años 9 meses 27 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

TOPIGS Internacional ha anunciado un acuerdo con el distribuidor estadounidense, la empresa Zierke, en Morris, Minnesota (EE.UU). Con este acuerdo, Zierke iniciará la multiplicación y la distribución de la TOPIGS 20 y otros productos TOPIGS en los Estados Unidos. Con este acuerdo TOPIGS adquiere también los derechos genéticos de la línea pura Duroc de Zierke.

La genética de TOPIGS combinada con las actividades existentes de la empresa Zierke en Minnesota y la mitad oeste forman una oportunidad excelente para el futuro desarrollo de nuestro negocio en los Estados Unidos”, dice Peter van Kemenade, Director Regional de TOPIGS Internacional. “Con este acuerdo, ampliamos nuestra capacidad para introducir la genética y tecnología avanzada de TOPIGS a los productores de porcino estadounidenses y adquirimos el conocimiento del mercado que facilitará nuestro futuro crecimiento”.

El acuerdo permite a la empresa Zierke usar el núcleo genético TOPIGS y la tecnología dentro de su sistema de multiplicación para la producción de cerdas de recría para clientes. El programa InGene TOPIGS también será usado para los clientes de Zierke con los programas cerrados genéticos.

Bruce Zierke, propietario de la empresa, comentó “TOPIGS es una compañía de genética muy fuerte y sentimos que es una excelente oportunidad para que nuestra empresa avance junto con el funcionamiento de nuestros clientes con la genética y la organización mundial de TOPIGS”.

El acuerdo complementa a otro anterior con los colaboradores de IA, también de Minnesota en Morris, para establecer un alto estatus sanitario, estos verracos libre de PRRS serán 100 entre abuelos y machos finalizadotes TOPIGS. El censo de machos alojará también machos DUROC TOPIGS, junto con TEMPO, TALENT y machos finalizadores TOP PI.

TOPIGS es una compañía multinacional con sede en Vught, Holanda. TOPIGS es una empresa global de genética porcina y junto con sus filiales, agentes y distribuidores está activa en más de 30 países. Cada año TOPIGS suministra más de un millón de cerdas de recría y más de seis millones de dosis de semen en el mundo, exportando animales con el más alto status sanitario provenientes de las granjas núcleo SPF, a clientes alrededor de todo el mundo.

Madrid, 2 de febrero de 2009. TOPIGS Ibérica, S.L.

Noticias de empresa

TECNOLOGÍA & VITAMINAS obtiene la certificación FAMI-QS11-feb-2009 hace 7 años 9 meses 26 días
8ª edición del Foro Extensivo Pfizer 09-feb-2009 hace 7 años 9 meses 28 días

tags