Topigs Norsvin asiste a un taller de necropsias en la Universidad de León

El pasado trimestre, tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de León, un taller de necropsias impartido por el Profesor Valentín Pérez, actual director del departamento de Sanidad en la Universidad de León, Francisco Colino, director de Producción y Sanidad de Topigs Norsvin y Lorena de la Hera, Técnico veterinario de Topigs Norsvin.

3 noviembre 2022

logoEste curso estaba dirigido tanto al personal de granja de Topigs Norsvin como a los responsables de establos de AIM Ibérica y AIM Ciala.

Desde Topigs Norsvin apostamos por avanzar en la formación de nuestro personal. Este curso abordó los procedimientos básicos, tanto teóricos como prácticos, para la realización de la necropsia. Una buena metodología (sistemática, ordenada y completa) permitirá recoger la información precisa que puede ayudar al posterior diagnóstico por parte de los veterinarios, fundamental para establecer las mejores medidas preventivas o terapéuticas.

Agradecemos a la Universidad de León todo el esfuerzo y recursos que nos han ofrecido para poder realizar este curso.

1 de noviembre de 2022 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña