TOPIGS Filipinas y QJJ Group crean una base genética de primer nivel en Luzón

TOPIGS Filipinas envió 1.164 reproductores a QJJ Farm, granja localizada en la principal provincia productora de Luzón.

Miércoles 3 octubre 2012 (hace 4 años 2 meses 4 días)
Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

TOPIGSTOPIGS Filipinas envió 1.164 reproductores a QJJ Farm, granja localizada en la principal provincia productora de Luzón. Los animales están pasando por una estricta cuarentena y fase de adaptación en las nuevas y modernas instalaciones de QJJ Farm. La vanguardista granja está equipada con los últimos avances en sistemas de ventilación y control de la temperatura y está capacitada para albergar 2.000 cerdas en producción.

Los animales importados estarán conectados a TOPIGS Pigbase, la mayor base de datos de genética porcina a nivel mundial. TOPIGS Pigbase, en la actualidad recoge datos de unos 23 millones de animales alrededor del mundo.

TOPIGS Filipinas envió 1.164 reproductores a QJJ Farm

“Esta empresa común es la demostración del compromiso de TOPIGS de ser el proveedor de genética innovadora que satisfaga tanto las necesidades de los ganaderos de obtener animales eficientes, como la demanda de calidad de carne de los consumidores. También refuerza la colaboración con QJJ Group como nuestra Franquicia Exclusiva en Luzón para la producción de verracos y reproductoras. Juntos, contribuiremos al progreso genético sostenible al servicio del sector porcino”, explica el Dr. Bryan M. Regales, Director General de TOPIGS Filipinas.

El Sr. Guo Jian Zhong (CEO) está al frente de QJJ Group. La gestión de las granjas del grupo y los planes de expansión para los próximos años, tanto en el ámbito comercial como en el de la producción, los lidera su Directora General, la Sra. Alice Guo. Alice se está involucrando de manera apasionada en el rápido crecimiento del negocio y está decidida a poner parte de los recursos de QJJ Group al servicio de los avances que se están llevando a cabo en su granja y convertirse así, en una parte importante en el desarrollo de la producción porcina a gran escala en Filipinas.

TOPIGS Filipinas es una filial de TOPIGS Internacional y es uno de los proveedores clave de genética en el país. Topigs es uno de los líderes mundiales en genética porcina y el mayor proveedor de genética en Europa. La clave del éxito de TOPIGS es la excelencia de sus programas genéticos y su consiguiente compromiso con sus clientes.

TOPIGS Filipinas envió 1.164 reproductores a QJJ Farm

30 de septiembre de 2012 - TOPIGS

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags