¡Todo listo para la próxima edición de la FIGAN!

El objetivo de MASSÓ SANIDAD ANIMAL en FIGAN será acercar la bioseguridad a las explotaciones ganaderas.

Comercial MassoNos es muy grato comunicar que MASSÓ SANIDAD ANIMAL asistirá a la 13ª Feria Internacional para la Producción Animal que se celebrará en Zaragoza del 28 al 31 de marzo.

Hemos preparado el evento con mucha ilusión y un objetivo: acercar la bioseguridad a las explotaciones ganaderas. Será la ocasión perfecta para presentar los últimos estudios de eficacia en la lucha contra Alphitobius diaperinus (escarabajo del estiércol) y Dermanyssus gallinae (ácaro rojo de las gallinas), exponer soluciones efectivas para conseguir una higiene de alto nivel en granjas porcinas, o mostrar las últimas novedades que hemos desarrollado para llevar a cabo programas de control de forma fácil y efectiva.

Estaremos encantados de recibir y atender a los interesados en el pabellón 6, calle C, stand 28-30 durante todos los días que dura el evento.

Les deseamos una buena feria.

22 de marzo de 2017 - MASSÓ SANIDAD ANIMAL

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags