TEGASA, Técnica Ganadera, SL, celebra su 50 aniversario.

Tegasa cumple 50 años y lo celebramos orgullosos de poder decir que hemos construido una empresa basada en nuestros valores y de la mano de todos vosotros; nuestros clientes, proveedores y equipo humano.

TEGASA-50aniversario.jpgTegasa cumple 50 años y lo celebramos orgullosos de poder decir que hemos construido una empresa basada en nuestros valores y de la mano de todos vosotros; nuestros clientes, proveedores y equipo humano.

Desde nuestra fundación, hasta el día de hoy, convertidos en una empresa en continua expansión a nivel nacional e internacional con un equipo profesional y talentoso, comprometido en ofrecer siempre el mejor servicio y las mejores respuestas.

En Tegasa hemos sabido adaptarnos a numerosos cambios, superar adversidades, manteniendo siempre nuestros criterios de calidad, éticos y de responsabilidad. Hoy somos una empresa sólida y de éxito, global y a la vez cercana, nos caracteriza nuestra vocación por ofrecer soluciones técnicas e innovación, que nos permiten mirar hacia el futuro.

Llevamos 50 años desarrollando, fabricando y comercializando productos para la Nutrición Animal.

Tegasa, una empresa joven, con un gran futuro.

2 de octubre de 2015 - TEGASA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags