TEGASA lanza al mercado TEGAZYME WB-100, el sistema multienzimático para lechones

Alimentación a la carta TEGAZYME WB-100, es un sistema multienzimático cuya actividad principal es la endo 1,4 beta-xilanasa, y presenta también un nivel significativo de betaglucanasas, celulasa y alfa-amilasa. Los monogástricos, no son capaces de hidrolizar los polisacáridos no amiláceos (NSP) de las paredes de los cereales. Éstos son solubles en agua y aumentan la viscosidad del tracto intestinal, reduciendo la absorción de nutrientes. TE...
Alimentación a la carta
TEGAZYME WB-100, es un sistema multienzimático cuya actividad principal es la endo 1,4 beta-xilanasa, y presenta también un nivel significativo de betaglucanasas, celulasa y alfa-amilasa.

Los monogástricos, no son capaces de hidrolizar los polisacáridos no amiláceos (NSP) de las paredes de los cereales. Éstos son solubles en agua y aumentan la viscosidad del tracto intestinal, reduciendo la absorción de nutrientes.

TEGAZYME WB-100, administrado a razón de 100 gr por tonelada de pienso, mejora la calidad de los piensos, aumentando la utilización de los nutrientes y reduciendo los costes de formulación. Los efectos se ven en un aumento de la ganancia diaria de peso y mejora del índice de conversión.

TEGAZYME WB-100, la alternativa natural en lechones y cerdos de engorde.

Para más información:

TEGASA
C./ Entenza, 236
(08029)Barcelona- España
Tel. : +34 93 321 30 08
Fax.: +34 93 321 34 54
http://www.tegasa.com
e-mail: tecnico@tegasa.com

Martes, 17 de enero de 2006. TECNICA GANADERA S.L. (TEGASA). Nota de prensa.

tags