Tacos de Jamón de Bellota para degustar en el cine

Enrique Tomás y CINESA llegan a un acuerdo, que permitirá a los usuarios disfrutar del buen jamón en el cine a partir del 12 de abril.

Jueves 18 abril 2013 (hace 3 años 7 meses 23 días)

Enrique TomasEnrique Tomás y CINESA llegan a un acuerdo, que permitirá a los usuarios disfrutar del buen jamón en el cine a partir del 12 de abril.

El acuerdo arranca con un prueba piloto en 4 salas: Diagonal, Diagonal Mar, Heron City y Parc Vallés.

Con un claro espíritu innovador y creativo, el empresario del jamón, Enrique Tomás, ha ideado una nueva manera de degustar el jamón de bellota en el cine como alternativa a las palomitas. Se trata de unos conos fabricados en bambú con taquitos de jamón de bellota en el interior que se pueden comer fácilmente y sin necesidad de cortarlo. Además, gracias a las propiedades impermeables y transpirables del bambú, se consigue que el jamón no pierda su aceite natural.

El pasado 9 de abril a las 22,00 horas en el Cinesa Diagonal de Barcelona, Enrique Tomas invitó a degustar un cono con taquitos de jamón de bellota a los espectadores que acudieron al prestreno de la película “Tipos Legales” dirigida por Fisher Stevensy y protagonizada por el trío Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.

cono_taquitos

9 de abril de 2013 - Enrique Tomas

Noticias de empresa

Merial Laboratorios presenta Marbonor19-abr-2013 hace 3 años 7 meses 22 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags