Syva recibe el Premio Excelencia en la Exportación de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de León ha distinguido a Laboratorios Syva con elPremio Excelencia en la Exportación 2014

syva.jpgLa Cámara de Comercio de León ha distinguido a Laboratorios Syva con elPremio Excelencia en la Exportación 2014, por el número de operaciones efectuadas, variedad de países de destino de las exportaciones y volumen de su facturación exterior.

Estos premios, que cuentan con el apoyo de Caja España-Duero Grupo Unicaja, se conceden como reconocimiento a la trayectoria profesional y proyección internacional de empresas locales, con el objetivo de “poner en valor lo nuestro y reconocer a las empresas que han iniciado hace tiempo este camino y que pueden servir de guía a otras que ahora se inician en la exportación”, según destacó el presidente de la Comisión de Comercio Exterior, Pablo San José, durante el acto de entrega el pasado 12 de diciembre en el Hostal San Marcos (León).

Por parte de Laboratorios Syva recogió el Premio a la Excelencia en la Exportación el director general de la empresa, D. Luis Bascuñán, quien recordó la vinculación de la compañía con la Universidad leonesa, hizo hincapié en el esfuerzo inversor en innovación e I+D y recalcó la vocación exportadora que ha llevado al histórico laboratorio leonés a vender sus productos, siempre a la vanguardia de la sanidad animal, en más de 60 países.

syva_premio.jpg

15 de diciembre de 2014 - Syva

Noticias de empresa

El concurso de Draxxin® ya tiene ganadores23-dic-2014 hace 1 años 11 meses 11 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags