Syva organiza la 13ª edición de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico

Laboratorios Syva prepara la 13ª edición de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico, cuya celebración tendrá lugar el 21 de abril de 2016 en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

syva.jpgLaboratorios Syva prepara la 13ª edición de los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico, cuya celebración tendrá lugar el 21 de abril de 2016 en Fregenal de la Sierra (Badajoz).

Los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico son un punto de encuentro profesional, que se celebra desde 1999 en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz, y reúne en cada una de sus convocatorias a más de 500 profesionales del sector ibérico en España; entre veterinarios, productores e industriales.

Ya está disponible el Programa Provisional para esta décimo tercera edición, que dará comienzo con una charla sobre el “Valor del Porcino Ibérico fuera de nuestras fronteras”, de la mano de Mª José Sevilla, Directora del Departamento de Vinos y Productos Alimenticios, Oficina Económica y Comercial de España, de la Embajada de España en Londres. La Jornada Técnica estará protagonizada por la valoración de la función reproductora de la cerda ibérica desde diversos prismas: manejo, patología, nutrición y genética. Y por la tarde, la tradicional Mesa Redonda estará reservada para debatir sobre la Implementación del “Sistema de Identificación, Trazabilidad y Calidad en el Sector del Cerdo Ibérico. Programa ITACA”.

Para asistir a la Jornada es imprescindible contar con invitación previa. Los interesados pueden preinscribirse en www.syva.es/invitacion antes del 27 de marzo

9 de marzo de 2016 - Syva

Noticias de empresa

UPB Genetic World S.L. presente en Porciforum10-mar-2016 hace 8 meses 24 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags