Suvaxyn® MH-One podrá aplicarse en lechones desde los siete días de edad estableciéndose la inmunidad dos semanas después de la vacunación

La vacuna de una dosis frente a M.hyopneumoniae de Zoetis obtiene una doble modificación en su registro.

ZoetisSuvaxynSuvaxyn® MH-One, la vacuna de una dosis para la inmunización activa de cerdos frente a Mycoplasma hyopneumoniae de Zoetis, anteriormente Pfizer Salud Animal, disminuye la edad mínima de vacunación a los siete días de vida así, como el tiempo en el que se establece la inmunidad, que pasa a ser de dos semanas tras la vacunación.

Esta doble modificación en el registro de Suvaxyn® MH-One fortalece el programa de vacunación frente a Mycoplasma hyopneumoniae y permite proporcionar protección a los animales desde la tercera semana de edad hasta los seis meses de vida gracias a la aplicación de una vacunación temprana.

Suvaxyn® MH-One se caracteriza por estar específicamente formulada para ser aplicada en una única dosis. La principal característica diferencial de Suvaxyn® MH-One reside en el doble sistema de adyuvantes que incorpora, Carbopol y MetaStim. El avanzado modo en que estos adyuvantes presentan el antígeno posibilita una respuesta inmune intensa y sostenida, proporcionando protección al animal a lo largo de todo el periodo de cebo. Además, Carbopol y MetaStim no son aceites de origen mineral lo que confiere a Suvaxyn® MH-One altos estándares de seguridad con mínimas reacciones adversas.

14 de febrero de 2013 - Zoetis

Noticias de empresa

OPTIBABY, nueva marca de alimentos para lechones de Nanta18-feb-2013 hace 3 años 9 meses 18 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags