Suvaxyn® Circo+MH RTU protege durante 23 semanas frente a M.hyopneumoniae

Suvaxyn® Circo+MH es una vacuna que puede aplicarse a partir de las 3 semanas de edad y es “Ready To Use” (RTU), es decir, lista para usarse sin necesidad de realizar mezclas previas.

ZoetisLa vacuna Suvaxyn® Circo+MH RTU de Zoetis, que combina la protección frente a Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y Mycoplasma hyopneumoniae en una sola dosis y en un único vial, amplia a 23 semanas su duración de la inmunidad frente a M.hyopneumoniae. Por lo tanto, ahora la duración de inmunidad de Suvaxyn® Circo+MH RTU es de 23 semanas tanto frente a PCV2 como frente a Micoplasma.

Precisamente, una de los elementos diferenciadores de esta vacuna es que la fracción que protege frente a M.hyopneumoniae está purificada, quedando presentes en la misma tan solo los componentes antigénicos útiles para instaurar la inmunidad, eliminando aquellos que no lo son, como las células completas de micoplasma o los anticuerpos frente a PCV2.

Por otra parte, otro de los aspectos remarcables de Suvaxyn® Circo+MH es su adyuvante oleoso MetaStim®, libre de aceite mineral, lo que aporta un alto perfil de seguridad y potencia la eficacia de la vacuna, estimulando tanto la respuesta inmune humoral como la celular frente a PCV2 y M.hyopneumoniae.

Suvaxyn® Circo+MH es una vacuna que puede aplicarse a partir de las 3 semanas de edad y es “Ready To Use” (RTU), es decir, lista para usarse sin necesidad de realizar mezclas previas, lo que se supone un menor estrés para los animales y menos mano de obra para los operarios.

30 de mayo de 2017 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags