Lee este artículo en:

SPACE 2017: Una dinámica al servicio de la ganadería

El SPACE 2017 se celebrará del martes 12 al viernes 15 de septiembre, en el Parque de Exposiciones de Rennes.

Miércoles 24 mayo 2017 (hace 1 años 6 meses 17 días)
me gusta

space2017El SPACE cumple este año su 30º aniversario y es innegable que forma parte de la dinámica de su sector. Nuestro "Planeta Agropecuario" será de nuevo el reflejo de la actualidad del sector ganadero. La producción porcina experimenta una coyuntura más favorable desde hace unos meses y esta calma se percibe en la participación de los expositores vinculados a esta producción. Por su parte, el sector avícola ha resultado fuertemente golpeado debido al largo episodio de gripe aviar. También se ve confrontado a un importante reto de cara futuro que necesitará actualizaciones con las normas y la adaptación de determinadas explotaciones ganaderas para responder a la demanda de consumidores de huevos producidos al aire libre. El sector lechero está experimentando reestructuraciones y niveles de precios insuficientes para permitir a los ganaderos enfrentarse a sus gastos o inversiones.

En un entorno que se transforma constantemente y que requiere a los ganaderos adaptaciones rápidas periódicamente, el SPACE manifiesta una evidente voluntad de satisfacer estas necesidades al participar plenamente en una dinámica de modernidad y orientación de nuestros sectores.

Así pues, nuestro Salón será de nuevo un espacio de diálogo y debate para responder a los retos futuros del sector de la ganadería. Asimismo, será un lugar único de presentación de innovaciones.

Mayo de 2017. Space

Noticias de empresa

Premios Porc d´Or: Nuevo premio Zoetis a la Innovación23-may-2017 hace 1 años 6 meses 18 días

Notícias de Manejo

Space 2017: Cifras de participación16-jun-2017 hace 1 años 5 meses 25 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags