Sonia Sitjà nombrada directora comercial de Topigs Norsvin España

1 comentarios

Sonia Sitjà asumirá la dirección comercial en España a partir del 1 de septiembre.

12 agosto 2021
4

Topigs NorvinTopigs Norsvin tiene el placer de comunicar el nombramiento de Sonia Sitjà como directora comercial para todo el territorio nacional.

Sonia va a tomar el relevo de Gonçalo Pimpao, el cual ha trabajo para Topigs Norsvin durante 17 años, de los cuales, una buena parte de ellos ha desempeñado las funciones de director general de Topigs Norsvin Portugal, así como director comercial de Topigs Norsvin España, cosechando numerosos éxitos. En esta nueva etapa, ha decidido centrar su carrera profesional en una compañía del sector porcino en Portugal.

Sitjà asumirá la dirección comercial en España a partir del 1 de septiembre. Sonia tiene una dilatada y exitosa carrera dentro de la compañía, donde lleva trabajando ya casi 25 años, con un enfoque multidisciplinar y un amplio conocimiento técnico y comercial en las áreas de inseminación y genética, lo que la convierte en la persona idónea para asumir el puesto.

12 de agosto de 2021 - Topigs Norsvin España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
19-ago-2021mcrisolmcrisolEnhorabona Sonia!🍾👍Sort i èxits!
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Topigs NorsvinEmpresaTopigs NorsvinEspaña

Artículos relacionados