1 comentarios

Sistema de suelos Big Dutchman: satisface las necesidades del animal de forma individual y polifacética

Nuevo folleto sobre un sistema modular para todos los casos de cría de lechones y manejo de cerdas

big_duchman.gifLos criadores de lechones saben que la calidad de los sistemas de suelo en la nave de cerdos influye en gran medida en la capacidad de rendimiento de los animales. Además, cada cerdo demanda en cada momento un diseño de suelo adecuado para animales. Por tanto, el objetivo debe consistir en cubrir al mismo tiempo todas las necesidades de calor, resistencia al deslizamiento y ancho de ranura o de superficie entre las ranuras de forma óptima, naturalmente sin olvidar las exigencias individuales del cuidador de cerdos.

Big-Dutchman_72.jpgInfórmese sobre la amplia variedad de productos que Big Dutchman le ofrece: en el nuevo folleto "Sistemas de suelo para cerdas activas y lechones sanos" encontrará información útil sobre novedades así como los clásicos polivalentes de plástico y hierro fundido. La rejilla de plástico SowComfort con alfombrilla antideslizante goza de gran aceptación entre los cuidadores de cerdas desde hace años. El sistema de suelo ofrece una alta resistencia a la hora de levantarse y tumbarse.

Innovación para el manejo de cerdas y la cría de lechones:
Para la empresa de instalaciones ganaderas es muy importante poder ofrecer un recubrimiento para el suelo de calidad excelente adecuado para todos los mercados y regiones del mundo. En consecuencia, todos los años se añaden nuevos desarrollos al surtido de productos al mismo tiempo que se mejoran los anteriores.

Un buen ejemplo de ello es el corral de movimiento libre que Big Dutchman ha lanzado al mercado para las exigencias especiales en el bienestar de los animales. La nueva rejilla de plástico con elementos de cerámica antideslizantes integrados para el manejo de cerdas y cría de lechones es lo más reciente.

Es muy importante que los sistemas de suelo se desarrollen siguiendo el principio modular, de manera que se puedan adaptar individualmente a las demandas de los clientes, como bien sabe la gestora de producto Dr. Anne Elkmann. "El cliente espera de nosotros un solución adecuada que pueda colocar sin tener que hacer muchos cortes" afirma la experta en sistemas para el manejo de cerdas.

6 de agosto de 2015 - Big Dutchman

Noticias de empresa

SEPOR 2015 amplía su capacidad expositiva24-ago-2015 hace 1 años 3 meses 15 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Fernando Ortega F.18-ago-2015 (hace 1 años 3 meses 21 días)

NTERESANTES LAS NOTICIAS SOBRE PORCINOS. CONTINUAR INFORMANDO SOBRE ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE LECHONES Y SU TRATAMIENTO.

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags