Simposio Zoetis en el ESPHM sobre PCV2 y Micoplasma

La compañía viajó a Praga junto a profesionales españoles de porcino.

ZoetisLa novena edición del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM) tuvo lugar en Praga (República Checa) del 3 al 5 de mayo. Organizado por la European Association of Porcine Health Management (EAPHM) junto al European College of Porcine Health Management (ECPHM), el Simposio destacó nuevamente por su calidad y alto nivel científico, reafirmándose como congreso de referencia a nivel mundial y europeo para el sector porcino.

Más de 1500 asistentes, 50 presentaciones orales y cerca de 350 pósteres presentados, son las cifras de esta edición, a la que Zoetis no faltó un año más. La compañía patrocinó el encuentro además de celebrar un simposio previo para clientes, profesionales veterinarios de las principales empresas de producción porcina de España, a los que invitaron a asistir al ESPHM.

El Simposio de Zoetis tuvo como protagonistas a Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y Mycoplasma hyopneumoniae, así como la vacuna de la compañía frente a ambos patógenos: Suvaxyn® Circo+MH RTU. Líderes de opinión participaron en el encuentro ofreciendo interesantes datos de uso y experiencias de campo con esta innovadora vacuna, con nuevos datos de duración de inmunidad para la fracción de micoplasma. Además, destacó el innovador proceso de producción de Suvaxyn® Circo+MH RTU, con el que se eliminan todos aquellos elementos no útiles en la instauración de la inmunidad, y que junto a su adyuvante oleoso MetaStim®, garantiza la eficacia de la vacuna combinada.

Zoetis también realizó varias presentaciones orales y expuso numerosos pósteres científicos en el ESPHM. Además de Suvaxyn® Circo+MH RTU, también fueron representados en dichos pósteres las vacunas Improvac® y Vacsincel®, así como Suvaxyn® PRRS y el antibiótico Linco-Spectin®, entre otros.

23 de mayo de 2017 -

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags