Sepor se confirma en su 55º edición como la brújula del sector

En su 55º edición, SEPOR presenta importantes novedades orientadas a seguir mejorando la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen a patrocinadores, colaboradores, expositores y asistentes.

4 abril 2022

Soplan vientos inestables para el sector y SEPOR va a ser, como viene siéndolo desde hace más de medio siglo, guía para los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria. SEPOR será la brújula que permita dar respuestas a tres preguntas básicas: ¿Cómo ha evolucionado el sector? ¿Cuál es su contexto presente? ¿Hacia donde va el sector? En definitiva, un análisis técnico de la labor realizada cada día por el sector en su afán de superación productiva, ambiental, sanitaria, técnica y de abastecimiento.

La celebración de la 55º edición de SEPOR tendrá lugar entre los días 24 y 27 de octubre en el recinto ferial IFELOR en Lorca (Murcia). Un recinto con instalaciones nuevas y modernas, flamantes pabellones, salas de exposición y conferencias para seguir engrandeciendo aún más a SEPOR, uno de los escaparates más importantes a la hora de presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.

Un referente nacional e internacional gracias, no solo a la organización, sino también a todos los expositores, profesionales, asistentes y patrocinadores que cada año lo hacen posible. SEPOR trabaja en la preparación de una edición en la que las novedades y los retos ante nuevos y diversificados mercados volverán a ser ejes temáticos del programa técnico.

4 de abril de 2022 - Sepor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

SEPOREmpresaSEPOREspaña

Artículos relacionados