SEPOR: La internacionalización como estrategia empresarial

SEPOR, en su Simposio Internacional, se hará eco del acuerdo presentado por nuestros ministros de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente D. Miguel Arias Cañete y el del Economía D. Luís de Guindos sobre las líneas estratégicas para la internacionalización de nuestro sector agroalimentario.

Miércoles 26 junio 2013 (hace 3 años 5 meses 11 días)

SEPOREsta iniciativa, implica a todos los agentes públicos y privados para situar los productos españoles en los mercados exteriores “claves de futuro”.

Por tal motivo el día 18 de septiembre dentro del Ciclo de Jornadas técnicas que tendrán lugar en SEPOR se tratará el tema de “La internacionalización como estrategia empresarial” con una mesa redonda sobre “Comercio exterior cárnico” con exposiciones como “Revisión y racionalización del sistema de exportación de carnes y productos cárnicos: lista marco, donde contaremos con un responsable del MAGRAMA. “Estrategias de mejora de las exportaciones cárnicas” en la que participara el Director de la oficinas de exportación de la carne de España (OECE) y “La sanidad, barreras sanitarias para la exportación”, culminado con una mesa redonda “Coloquio sobre eliminación de barreras técnicas a las exportaciones de carnes y productos cárnicos” en la misma estarán presentes representantes del sector productor, industria cárnica, INIA y sector exportador.

Eliminar trabas y obstáculos técnicos al comercio, lograr la apertura de nuevos mercados, y resolver las exigencias específicas que imponen los países de destino de nuestras exportaciones es uno de los temas que preocupa al sector y por ende a SEPOR, por ello esta jornada

19 de junio de 2013 - SEPOR

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags