SEPOR apuesta por las redes sociales para incrementar su difusión

Durante la edición de 2014, y por tercer año consecutivo, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR mantendrá su apuesta por las redes sociales como parte de su estrategia de difusión y comunicación.

Martes 22 julio 2014 (hace 2 años 4 meses 13 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña

seporlorca.gifDurante la edición de 2014, y por tercer año consecutivo, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria SEPOR mantendrá su apuesta por las redes sociales como parte de su estrategia de difusión y comunicación.

Para ello contará con la destacada colaboración de CHIL.org –la Red de Profesionales del Sector Agroalimentario–, apoyada por el Ministerio de Agricultura (MAGRAMA) y la Universidad Politécnica de Madrid.

Entre las principales herramientas de esta feria 2.0 se encuentran su web oficial, su página de Facebook y su cuenta de Twitter:

La 47ª edición de SEPOR se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, de Lorca (Murcia), entre el 15 y el 18 de septiembre. Su objetivo declarado es seguir avanzando en el conocimiento y la promoción del sector agroalimentario; y para ello resulta imprescindible que los temas a tratar tengan la mayor repercusión posible, de manera libre y directa, a través de Internet y las redes sociales, aprovechando las posibilidades casi infinitas de la Sociedad de la Información.

Para conseguir dicha repercusión hacia los expositores, visitantes y el conjunto de la sociedad, y para amplificar el impacto de las Jornadas Técnicas y del Simpósium Internacional de Porcinocultura, SEPOR volverá a colaborar estrechamente con CHIL.org: la Red Profesional del Sector Agroalimentario, creada desde, por y para el sector. Una red gratuita para los usuarios, avalada por el MAGRAMA y la Universidad Politécnica de Madrid.

CHIL.org es una red nacida en España, que cuenta con usuarios en más de 35 países y tiene vocación de llegar no sólo a Europa, sino a todo el mundo. Su Plataforma configura una estructura con gran base social, que integra una red social-profesional y se ha convertido en una potente herramienta de gestión del conocimiento.

Las Jornadas Técnicas y el Simpósium Internacional de Porcinocultura de SEPOR podrán seguirse en directo vía Live Blog a través de SEPOR.CHIL.org, y en las redes sociales a través de las cuentas @RED_CHIL y @SEPORLorca y utilizando la etiqueta –hastag– #SEPOR2014.

21 de julio de 2014 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags