SEPOR 2014: "Un éxito rotundo que rompe todas las barreras"

La Gerente de SEPOR ha destacado el lleno absoluto que han tenido algunos de los encuentros técnicos y científicos, y en especial el Simpósium Internacional.

Jueves 18 septiembre 2014 (hace 2 años 2 meses 22 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña

seporlorca.gifLa 47ª edición de SEPOR ha sido un éxito rotundo que rompe todas las barreras, demostrando que el certamen sigue teniendo la confianza de técnicos, profesionales, empresarios y consumidores. Así se ha expresado Patry Bermúdez, Gerente de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria con sede en Lorca, que se clausura dentro de pocas horas.

Estamos muy contentos por la gran afluencia de gente de dentro y fuera del sector, que especialmente ayer (miércoles) por la tarde han abarrotado los pabellones de SEPOR, ha afirmado Bermúdez, que ha informado de que se han superado ampliamente los 70.000 visitantes, 10.000 más que en la edición anterior, a falta de que se pueda hacer un balance definitivo tras la clausura.

La Gerente de SEPOR ha destacado el lleno absoluto que han tenido algunos de los encuentros técnicos y científicos, y en especial el Simpósium Internacional y la Jornada de Avicultura, que este año se ha celebrado por vez primera, y que es un símbolo de la expansión del certamen y de su apuesta por el conjunto de la ganadería.

Bermúdez ha querido recalcar el compromiso permanente recibido por parte de las Administraciones central, regional y municipal, y ha agradecido especialmente el impulso del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y del concejal de Ganadería, Melchor Morales, así como el eco reflejado por los medios de comunicación.

18 de septiembre de 2014 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags