SEPOR 2011 se celebrará en Lorca del 12 al 15 de septiembre

La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria en su 44 edición de la Semana Nacional de Ganado Porcino trabaja para la puesta a punto de su celebración que será del 12 al 15 de septiembre de 2011 en el Recinto Ferial de Santa Quiteria donde se volverán a reunir los mejores técnicos nacionales e internacionales junto a las firmas más importantes de los sectores implicados. Los temas genéricos que darán contenido a las jornadas técnicas son los “futuros mercados de cereales y estrategias de c...
Lunes 30 mayo 2011 (hace 5 años 6 meses 4 días)
SEPOREmpresaSEPOREspaña
La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria en su 44 edición de la Semana Nacional de Ganado Porcino trabaja para la puesta a punto de su celebración que será del 12 al 15 de septiembre de 2011 en el Recinto Ferial de Santa Quiteria donde se volverán a reunir los mejores técnicos nacionales e internacionales junto a las firmas más importantes de los sectores implicados.

Los temas genéricos que darán contenido a las jornadas técnicas son los “futuros mercados de cereales y estrategias de compra”, “la calidad para aumentar la exportación”, “el bienestar animal”, “la alimentación y formulaciones alternativas” y “la importancia de aunar esfuerzos y objetivos en la cadena de producción y comercialización”, entre otros temas que hacen que el sector primario se constituya como eje central de la estructura económico social de nuestro país.

En esta 44 edición el programa incluirá talleres dirigidos a técnicos donde se expondrán trabajos, experiencias de campo y presentaciones comerciales referidas a la revisión y gestión de reproductora/es, gestión de destetes y gestión de cebo.

Sepor 2011 tiene a fecha de hoy confirmada la reserva del 80% de su espacio expositor, una muestra de que los sectores implicados con Sepor hacen frente a la adversidad con su apoyo y esfuerzo convirtiéndose de nuevo en el escaparate de referencia, orientación y punto de encuentro de empresas, técnicos, científicos, ganaderos, estudiantes, organismos oficiales, instituciones y asociaciones, entre otros, donde se apostara por la innovación, comercialización e información.

Lunes, 30 de mayo de 2011. Nota de prensa de la SEPOR

Noticias de empresa

El Dr. Zygmunt Pejsak visita el CReSA27-may-2011 hace 5 años 6 meses 7 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags