Seminario Técnico PIC – IDT Biologika en Segovia

El pasado miércoles 11 de noviembre se celebró en Segovia un seminario técnico sobre como Optimizar el Rendimiento Productivo de las granjas porcinas.

idt.gifpic.gifEl pasado miércoles 11 de noviembre se celebró en Segovia un seminario técnico sobre como Optimizar el Rendimiento Productivo de las granjas porcinas. Éste seminario fue patrocinado por PIC e IDT Biologika. Las charlas tuvieron una muy buena acogida en la que asistieron más de 30 personas entre ganaderos y técnicos del sector.

En las charlas se habló sobre el Impacto Económico del Manejo Diferencial de la Primeriza PIC, donde se remarcó la posibilidad de alcanzar muy altos niveles de productividad en el primer parto y haciéndolo de forma muy eficiente. Esta charla fue impartida por Ricardo García (Consultor de Porcino), durante la cual también habló de la importancia de conservación y manejo del semen en nuestras granjas.

La segunda charla fue impartida por Carlos Casanovas, del Servicio Técnico de IDT. En la que habló de las Principales Causas Infecciosas y no Infecciosas de pérdidas de gestación. Durante su charla Carlos cuantificó y comparó económicamente el valor de cada una de las variables afectadas por estos fallos reproductivos.

Segovia-PIC-IDT-session.jpg

30 de noviembre de 2015 - IDT

Noticias de empresa

SYVA colabora en la 48º Edición de SEPOR01-dic-2015 hace 1 años 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags