Seminario sobre desarrollo, produccion y evaluación de autovacunas en cerdos en Chile

La compañía farmacéutica Virbac-Centrovet organizó un seminario que convocó a más de 50 profesionales técnicos del sector productivo de carnes en Chile.

Miércoles 19 diciembre 2018 (hace 30 días)
me gusta

La sesión de charlas comenzó con el Sr. Jaime Tobar, Gerente I&D Biológicos de Virbac-Centrovet, quien expuso sobre la evolución de los patógenos y la importancia de la generación de autovacunas para el control de enfermedades de animales y ser una herramienta rápida y eficaz para casos de emergencia sanitaria en poblaciones de animales.

Posteriormente el Sr. Leonardo Cuevas, asesor técnico porcino, expuso la experiencia del uso de Autovacunas para el control de brotes de pleuroneumonía porcina y expuso un caso clínico de la enfermedad.

Por otra parte, Daniela Guiñez, encargada de sanidad de la empresa porcina AASA, expuso sobre el impacto sanitario que tuvo la implementación de autovacunas en la empresa y las ventajas que generó esta herramienta de prevención para reducir la mortalidad y el uso de antibióticos.

Con este evento Virbac-Centrovet se consolida como la empresa que lidera el apoyo técnico para la reducción de uso de antibióticos, la prevención de enfermedades y el aumento de producción de carnes en Chile.

21 de diciembre de 2018 - Virbac-Centrovet

Artículos relacionados

tags