Semen Cardona México pone en marcha los Puntos de Venta Autorizados

Se trata de establecimientos autorizados a comercializar nuestras dosis de semen porcino y que también custodiarán dosis distribuidas directamente por Semen Cardona México.

14 diciembre 2020

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y de distribuir nuestros productos con la máxima calidad y bioseguridad, en Semen Cardona México nos complace anunciar la creación de una red de Puntos de Venta Autorizados (PVA).

Se trata de establecimientos de la máxima confianza de Semen Cardona México que están autorizados a comercializar nuestras dosis de semen porcino y que también custodiarán dosis distribuidas directamente por Semen Cardona México.

Estos establecimientos cuentan con refrigeración controlada para la perfecta conservación de las dosis, y siguen los estrictos controles de calidad y bioseguridad de Semen Cardona México.

En los Puntos de Venta Autorizados se podrán realizar pedidos puntuales o recurrentes de pocas unidades, además de disponer de un servicio de custodia, facilitando la recogida de las dosis distribuidas por Semen Cardona México.

Encontrarán la localización de los Puntos de Venta Autorizados en nuestra página web (www.semencardona.com/mx/distribucion). Y en el siguiente video encontrarán una explicación más extensa del funcionamiento de los PVA.

10 de diciembre de 2020 - Semen Cardona México

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

SEMEN CARDONA MEXICOEmpresaSEMEN CARDONA MEXICOMéxico

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Artículos relacionados