Semen Cardona México estrena su nueva App para clientes

Presentamos la App que permite a nuestros clientes tener Semen Cardona México en el celular así como en su computadora.

28 abril 2021
1

El proceso de digitalización de Semen Cardona México sigue avanzando y, tras la puesta en marcha de un nuevo sistema de remisión, ahora presentamos la App que permite a nuestros clientes tener Semen Cardona México en el celular así como en su computadora.

Ahora, el cliente de Semen Cardona México puede realizar sus pedidos, más fácil, más ágil, también puede encontrar de manera fácil y rápida toda la información sobre sus pedidos anteriores y tener un conocimiento total sobre ellos.

Destaca también la posibilidad de consulta de las analíticas, que son públicas, un servicio que sólo ofrece Semen Cardona México. También ponemos a disposición un servicio Extra para Clientes que deseen tener el monitoreo temperaturas de sus propias cámaras de conservación.

La App “SCClientes” de Semen Cardona se puede descargar gratuitamente a través de Apple Store o Google Play Store. También puede acceder directamente a su espacio privado a través de nuestra web (carrito de la derecha arriba).

Una vez descargada, debe pedir su usuario y contraseña a nuestras oficinas a través del teléfono 55 6964 9865, al 442 395 5911, o al mail pedidos@semencardona.com. Para cualquier consulta puede contactarnos a través de los mismos números de teléfono y le resolveremos sus dudas.

En el siguiente vídeo encontrará instrucciones sobre su funcionamiento:

27 de abril de 2021 - Semen Cardona México

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

SEMEN CARDONA MEXICOEmpresaSEMEN CARDONA MEXICOMéxico

Artículos relacionados