Santiago de Andrés, reelegido vicepresidente de la federación europea de sanidad animal AnimalhealthEurope

De izquierda a derecha:

- Hans-Guenther Dittrich (MSD Animal Health), Vicepresidente.

- Santiago de Andrés (Veterindustria),  Vicepresidente

- Dominique Derveaux (Vetoquinol), Tesorero

- Wijnand de Bruijn (Dopharma), Presidente
De izquierda a derecha: - Hans-Guenther Dittrich (MSD Animal Health), Vicepresidente. - Santiago de Andrés (Veterindustria),  Vicepresidente - Dominique Derveaux (Vetoquinol), Tesorero - Wijnand de Bruijn (Dopharma), Presidente

Veterindustria es miembro fundador de la federación europea en representación de la industria española de sanidad y nutrición animal.

Lunes 10 junio 2019 (hace 6 días)
me gusta

Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, fue reelegido por unanimidad vicepresidente de la federación europea de sanidad animal AnimalhealthEurope el pasado 5 de junio en el transcurso de la reunión anual de este organismo celebrada en Bruselas, donde se dieron cita los máximos representantes del sector europeo de sanidad animal.

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), es miembro de pleno derecho de la federación europea desde la fundación de esta en 1987.

Para Santiago de Andrés que repite en el cargo, esta reelección supone “una gran responsabilidad al mismo tiempo que un gran honor poder continuar los próximos dos años representando a la industria española, a la vez que trabajar por la industria europea de sanidad animal en su conjunto”. Además, agradeció la confianza que sus colegas europeos han depositado en él.

AnimalhealthEurope es la federación que agrupa a las empresas y asociaciones nacionales del Viejo Continente pertenecientes a la industria de sanidad animal, para entre otros objetivos, ser la voz del sector y garantizar la disponibilidad de medicamentos y productos de sanidad animal de calidad, seguros y eficaces para la salud y el bienestar de los animales de producción y compañía.

Entre las principales tareas que tiene por delante la nueva dirección de AnimalhealthEurope está la aplicación y seguimiento de los Reglamentos de medicamentos veterinarios y de piensos medicamentosos, recientemente aprobados por la Unión Europea.

10 de junio de 2019 - Veterindustria

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags