Ronda de talleres formativos Zoetis sobre la importancia de la calidad del agua en la producción porcina

Zoetis ha programado un ciclo de talleres formativos prácticos para actualizar conocimientos en torno al agua para mejorar los resultados productivos en la explotación porcina mediante un mejor aporte y una máxima calidad de la misma.

Viernes 29 mayo 2015 (hace 1 años 6 meses 12 días)
PREMIUMZoetis Spain, S.L.U.EmpresaZoetis Spain, S.L.U.España
jhohanaburgos

Zoetis Zoetis ha programado un ciclo de cinco talleres formativos prácticos en diferentes puntos de la geografía española con la finalidad de actualizar conocimientos en torno al agua para mejorar los resultados productivos en la explotación porcina mediante un mejor aporte y una máxima calidad de la misma.

Con el título de “Calidad del agua: pilar básico en la producción porcina”, se han celebrado ya los tres primeros talleres en Pontevedra, Murcia y Barcelona los días 27 de marzo, 15 de abril y 28 de mayo, respectivamente. Está prevista la celebración de dos talleres más en el mes de junio en las ciudades de Segovia y Sevilla. Estas reuniones forman parte del programa de servicios de valor añadido de la compañía, VetSupport+.

Ronda de talleres formativos Zoetis en Murcia

Los expertos coinciden en la necesidad de garantizar un aporte continuo de agua de calidad para conseguir una producción eficiente y obtener los mejores resultados con las medicaciones administradas en el agua de bebida. Durante las jornadas, los asistentes conocerán qué elementos tienen más influencia en la calidad del agua y analizarán los puntos críticos a controlar. Comenzarán preguntándose si es adecuada el agua de su explotación para, a continuación, profundizar en los tratamientos necesarios para higienizarla, además de los procedimientos de limpieza y desinfección de las instalaciones de conducción y almacenamiento del agua. Para finalizar, tras conocer cómo mejorar su calidad, se centrarán en la manera de establecer una metodología de trabajo con la cual mantenerla.

Ronda de talleres formativos Zoetis en Pontevedra

La última parte de la jornada está dedicada al trabajo en equipo para la resolución de un caso práctico real. Dispuestos en grupos de 5-6 personas, analizarán la situación de una granja respecto a la calidad de su agua y aportarán sus soluciones para mejorar la calidad de la misma.

La ingeniera química Cristina García de la Fuente, directora técnica de Aguagan, empresa dedicada a tratamientos de agua, es la experta que se encarga de la impartición de estos talleres.

29 de mayo de 2015. Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags