ReproCyc® ParvoFLEX, foco de Boehringer Ingelheim en PorciForum 2020

Un año más, Boehringer Ingelheim participó activamente en PorciForum celebrado el 4 y 5 de marzo en Lleida.

12 marzo 2020

En el encuentro de este año, los profesionales del sector pudieron compartir sus inquietudes y experiencias relacionadas con la parvovirosis porcina en el stand de Boehringer Ingelheim, donde se les invitó a rellenar un pequeño cuestionario online relacionado con el manejo de dicha enfermedad. Además, pudieron conocer en detalle ReproCyc® ParvoFLEX, una nueva vacuna de subunidad que permite proteger a las camadas de la infección transplacentaria causada por el parvovirus porcino (PPV).

Los asistentes, mediante sus dispositivos móviles y gracias a la tecnología de realidad aumentada, pudieron visualizar un vídeo, proyectado directamente en el stand, sobre el proceso de producción de ReproCyc® ParvoFLEX e Ingelvac CircoFLEX®, que incorpora la tecnología patentada de diafiltración DiaTEC.

La participación de Boehringer Ingelheim en PorciForum 2020 es una clara demostración del interés en acompañar a los veterinarios españoles de porcino, contribuyendo a su formación técnica y aportando soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria porcina actual.

11 de marzo de 2020 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados