Reinventamos la amoxicilina: Hipramix-Amoxi

HIPRA ha lanzado al mercado HIPRAMIX-AMOXI, amoxicilina en premezcla medicamentosa al 5%.
Martes 18 mayo 2004 (hace 12 años 6 meses 18 días)
HipraEmpresaHipraEspaña
HIPRA ha lanzado al mercado HIPRAMIX-AMOXI, amoxicilina en premezcla medicamentosa al 5%.

Las características más destacables de HIPRAMIX-AMOXI, resultantes del proceso de elaboración de esta premezcla, son una excelente homogeneidad del tamaño de partícula y un perfecto recubrimiento del principio activo. Estas propiedades permiten que la amoxicilina sea capaz de soportar altas temperaturas en los procesos de elaboración del pienso medicado sin degradarse y que su cesión sea más homogénea en el organismo.

La amoxicilina tiene un amplio espectro de actividad en patología porcina: mal rojo, síndrome MMA, muertes súbitas, meningitis estreptocócica, pleuroneumonía porcina, Glässer, salmonelosis, epidermitis exudativa, pasteurelosis, enteritis necrótica, etc.

Con este nuevo producto, HIPRA refuerza su línea de amoxicilinas para porcino, HIPRAMOX y GENTAMOX (inyectables) e HIPRAMOX-P (polvo hidrosoluble oral), y amplía su gama de premezclas medicamentosas: HIPRAMIX-DOXI (doxiciclina), HIPRAMIX-NEOMICINA (neomicina), HIPRAMIX-OXI (oxitetraciclina), HIPRAMIX-SULFA (sulfadimidina) e HIPRAMIX-TIL (tilosina).

Para más información: www.hipra.com/hipramixamoxi

Martes, 18 de mayo de 2004. Laboratorios Hipra, S.A.. Nota de prensa.

tags