ProSidTM MI 700: El ácido propiónico más seguro

Perstorp, empresa fabricante de aditivos para piensos, lanza al mercado ProSid™ MI 700 la más reciente y relevante innovación en el control de hongos.

Lunes 2 abril 2012 (hace 4 años 8 meses 7 días)

PerstorpPerstorp, empresa fabricante de aditivos para piensos, lanza al mercado ProSid™ MI 700 la más reciente y relevante innovación en el control de hongos. ProSid™ MI 700 mantiene toda la capacidad del ácido propiónico en el control sobre el crecimiento de hongos, pero reduce su corrosividad y volatilidad. ProSid™ MI 700 elimina de forma rápida y eficaz todo tipo de hongos y levaduras, manteniendo el valor nutricional de los piensos y materias primas tratadas.

El ácido propiónico es ampliamente utilizado como antifúngico y su eficacia en este campo es bien conocida. ProSid™ MI 700 aporta importantes ventajas sobre el ácido propiónico:

  • Manejo más seguro.
    • Producto No ADR, lo que reduce restricciones de transporte y almacenaje.
    • Reduce significativamente la volatilidad y la liberación del producto al aire.
  • Menor olor en los productos tratados.
  • Mayor persistencia

Estas ventajas prácticas se consiguen gracias a una nueva formulación, altamente concentrada basada en ácido propiónico y glicéridos de ácido propiónico. Esta combinación mantiene un poderoso impacto sobre hongos y levaduras, pero reduce su evaporación, lo que supone un efecto más persistente que el de otros productos del mercado.

20 de marzo de 2012 - Perstorp

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags