Proquimia lanza VIXCLOR Ultra, máxima eficacia y sostenibilidad en una sola fase

Proquimia lanza al mercado un nuevo detergente desinfectante concentrado para la industria alimentaria con tecnología film.

22 septiembre 2021

PROQUIMIA, S.A. acaba de lanzar al mercado un nuevo producto diseñado para la limpieza y desinfección externa de todo tipo de superficies, maquinaria y elementos en la industria alimentaria: Vixclor Ultra.

Una sola fase: menos aclarados y más respetuoso con el medio ambiente

Vixclor Ultra es un detergente desinfectante de carácter alcalino-clorado, que actúa en una sola fase, hecho que supone el ahorro aproximado de un 40% de agua y de tiempo al eliminarse la fase del aclarado intermedio.

Además, la elevada concentración del producto supone menos emisiones de CO2 durante su fabricación y transporte.

Gracias a la tecnología film de Vixclor Ultra, se consigue una alta adherencia y permanencia sobre las superficies tratadas, mejorando y optimizando el proceso de limpieza y desinfección.

Vixclor Ultra está disponible en formato de garrafa de 22 kg y de contenedor de 1100 kg. Además, las garrafas de 22 kg están fabricadas con más del 95% de plástico PE reciclado-PCR, proveniente de los circuitos de recogida de residuos domésticos.

Eficacia desinfectante

Vixclor Ultra es un producto autorizado y registrado como plaguicida de uso ambiental y superficies alimentarias con número de registro nº: 18-20/40-09607-HA, con actividad virucida, bactericida y levuricida.

Además, Vixclor Ultra es un desinfectante eficaz contra la listeria y la salmonella, y es altamente efectivo para eliminar biofilms.

Septiembre de 2021 - Proquimia

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Proquimia, S.A.EmpresaProquimia, S.A.España