Primera Jornada Técnica Zoetis para aumentar la supervivencia y mejorar la calidad del lechón al destete

Zoetis ha puesto en marcha un ciclo de Jornadas Técnicas destinadas al profesional del sector porcino con el objetivo de profundizar en aspectos clave para destetar camadas con más lechones y de más calidad.

Zoetis.gifZoetis ha puesto en marcha un ciclo de Jornadas Técnicas destinadas al profesional del sector porcino con el objetivo de profundizar en aspectos clave para destetar camadas con más lechones y de más calidad, de una manera eficiente y rentable para el productor. Estas jornadas están englobadas en el programa de servicios de valor añadido de Zoetis, Vetsupport+.

El día 25 de abril en A Coruña se celebró la primera de un total de seis jornadas que se celebrarán a lo largo de toda la geografía española hasta finales del presente año. La misma contó con la asistencia de 70 profesionales del sector.

A través de estas reuniones, Zoetis pone a disposición de sus clientes los conocimientos y el asesoramiento de dos reconocidos expertos consultores para analizar los aspectos claves en las fases de gestación y lactación. Josep Font, veterinario asesor en costes de producción y socio fundador de SIP Consultor, y Joan Sanmartín, veterinario asesor de dirección de empresa, patología y coordinador de Optimal Pork Production (OPP).

Los asistentes a las jornadas analizan en las mismas qué factores tienen más influencia en el coste de producción de un lechón al destete, y reflexionan sobre todo aquello que puede afectar de manera directa o indirecta en el rendimiento de las fases de gestación y lactación (instalaciones, aclimatación, programas sanitarios, etc.). También determinan los elementos clave para la monitorización de una buena gestión en la producción y estudian las nuevas tecnologías y prácticas de manejo aplicadas para mejorar la supervivencia y calidad del lechón destetado.

Esta iniciativa de Zoetis muestra una vez más su afán por ofrecer a sus clientes formación e información actual y de interés para el día a día al frente de sus negocios.

SL370961.jpg

9 de mayo de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags