Presentación sitio web de Convet, S.L.

convet.net inaugura web 2.0 más accesible, más usable y con nuevos canales de comunicación.

Lunes 5 diciembre 2011 (hace 5 años 5 días)
Convet, S.L.EmpresaConvet, S.L.España

Convet SLContinuamos innovando para nuestros clientes

Desde hoy pueden encontrarnos a través de nuestro nuevo sitio web desarrollado bajo criterios de accesibilidad, usabilidad y plataforma con licencia de software de libre distribución. Hemos incorporado nuevas prestaciones, servicios y contenidos para ofrecerles las máximas posibilidades y facilidades de comunicación en línea.

Hemos mejorado el diseño, ampliado contenidos e incorporado nuevos servicios para nuestros clientes. A partir de ahora será mucho más fácil acceder a los contenidos, les ofrecemos la posibilidad de consultar on-line los nuevos servicios y determinaciones, además de la posibilidad de enlazar directamente con redes sociales y profesionales. Le invitamos a comunicarse con nuestro departamento técnico para recibir sus sugerencias.

Web Convet

Servicio de consulta on-line de resultados

Para obtener información sobre el nuevo servicio de comunicación de resultados contacte con nuestro departamento de atención comercial.

Queremos compartir con todos nuestros clientes y los usuarios de nuestro sitio web que desde hoy ya pueden acceder a nuestro nuevo servicio de consulta y descarga de resultados analíticos a través de nuestro laboratorio on-line, área exclusiva para clientes registrados.

El Blog: el canal de comunicación corporativa

Potenciamos la comunicación corporativa: Nos incorporamos a la iniciativa de comunicación empresarial mediante herramientas 2.0 con la presentación del nuevo blog corporativo desde el cual les ofreceremos las noticias de empresa, además de compartir con nuestros clientes, todas aquellas novedades, tanto de diagnóstico laboratorial como de proyectos colaborativos y divulgativos.

Lunes 5 de diciembre de 2011. Convet

Noticias de empresa

El "Reto Improvac" demuestra la eficacia de Improvac12-dic-2011 hace 4 años 11 meses 28 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags