Porcilis PCV, por segundo año consecutivo, la vacuna frente a la circovirosis porcina más utilizada en España

Porcilis PCV, la vacuna de MSD AH frente a la circovirosis porcina, se ha aplicado en 2011 a más de 14 millones de cerdos en España.

MSD AHPorcilis PCV, la vacuna de MSD AH frente a la circovirosis porcina, se ha aplicado en 2011 a más de 14 millones de cerdos en España, convirtiéndose en un elemento clave para la rentabilidad y la sostenibilidad de las explotaciones porcinas de nuestro país.

Porcilis PCV basa su eficacia en una superior capacidad para el control de la viremia consecutiva a la infección, cuya duración e intensidad se ha correlacionado directamente con la severidad de su presentación. Así mismo, de acuerdo a publicaciones recientes, se ha demostrado que la minimización de la viremia es, además, un factor crucial desde un punto de vista zootécnico debido, a la vinculación entre la tasa de viremia y la velocidad de crecimiento, de manera que los animales que presentan una viremia mayor, presentarán un velocidad de crecimiento inferior, lo que adicionalmente se acompaña del deterioro de otros parámetros productivos, como son el índice de conversión y los costes en medicamentos.

Jueves, 22 de diciembre de 2012 - MSD AH

Noticias de empresa

TOPIGS diseña nuevos manuales de alimentación de cerdas02-ene-2012 hace 4 años 11 meses 4 días
Concurso de fotografía FOCUS ON PIGLETS16-dic-2011 hace 4 años 11 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags