Porcilis® Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna registrada frente a Leptospira en España para ganado porcino

Porcilis Ery+Parvo+Lepto es la solución contra la Leptospira, en combinación con otros dos importantes patógenos, E. rhusiopathiae y parvovirus porcino, causantes de cuantiosas pérdidas económicas por problemas reproductivos.

MSD Animal Health, referente nacional en biológicos, lanza Porcilis Ery+Parvo+Lepto, primera vacuna para el control de la leptospirosis porcina que se comercializa en España.

Un estudio publicado recientemente por el equipo técnico de MSD Animal Health pone en evidencia que en el 85 % de las granjas analizadas con problemas reproductivos había presencia de Leptospira. De ahí la importancia de Porcilis Ery+Parvo+Lepto, única vacuna eficaz y segura para cerdas reproductoras, que combina en un solo producto protección frente a nueve serovariedades de Leptospira y los agentes patógenos que producen el mal rojo y la parvovirosis porcina.

Durante los próximos meses, la unidad de porcino de MSD Animal Health presentará el producto y los últimos trabajos sobre el patógeno y la enfermedad en diferentes eventos y actividades. Además, realizará acciones a través de comunicaciones electrónicas, redes sociales y plataformas digitales que permitirán a los profesionales recibir información de primera mano sobre la leptospirosis y su control, así como las ventajas del uso de la vacuna.

11 de septiembre de 2018 - MSD Animal Health

ver más artículos relacionados con el artículo

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags