PIC y Besun unen sinergias en una granja-núcleo en China

PIC, una división de GENUS plc, empresa líder mundial en genética porcina, anuncia un acuerdo con el grupo agroalimentario Besun, al asociarse en una granja-núcleo de 4.250 bisabuelas reproductoras, en la provincia China de Shaanxi.

PICPIC, una división de GENUS plc, empresa líder mundial en genética porcina, anuncia un acuerdo con el grupo agroalimentario Besun, al asociarse en una granja-núcleo de 4.250 bisabuelas reproductoras, en la provincia China de Shaanxi. Este proyecto permitirá producir abuelas hembra que servirán a la expansión de Besun como empresa integradora de producción porcina, mejorando además la capacidad de PIC para distribuir su genética a empresas pioneras que están emergiendo de la rápida consolidación de la industria porcina en China. Este núcleo sustentará a una estructura productiva de 10 millones de cerdos al año.

Nancy Jiang, Gerente General de Genus China, dijo "China es un área clave de crecimiento para Genus, y el acuerdo con Besun es un hito importante en el mapa estratégico de PIC, dentro del mercado de carne de cerdo más grande del mundo.

La Sra. Yan, empresaria y fundadora de Besun, comentó: "la seguridad alimentaria tiene que ser la prioridad y nuestra misión en Besun es proporcionar productos de cerdo de alto nivel sanitario a nuestros consumidores”

PIC es una subsidiaria de Genus plc y el líder mundial en genética porcina. Operando en más de 50 países, el éxito de PIC se atribuye a su gente, su genética, a su tecnología y su sanidad.

PIC y Besun unen sinergias en una granja-núcleo en China

Noticias de empresa

El 26° SPACE enfocado al futuro01-oct-2012 hace 4 años 2 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags